lunes, 16 de noviembre de 2009

Carne de Hollywood




Autor: Olivia Goldsmith

Calificación: ****

Leo según mis estados de ánimos, por eso cuando los problemas me revolotean y no quiero pensar demasiado (pues soy muy racional), me gusta enfrascarme en la lectura de una novela liviana... Chick lit, les dicen ahora.
He leído otras de Olivia, que entre otras cosas es la autora del libro que insipró la mítica película El club de las divorciadas.
En éste libro nos cuenta la vida de Mary Jane, Sharleen y Lila, tres mujeres jóvenes procedentes de distintos mundos, la pobreza, el lujo y el desarraigo. Las tres son infelices, las tres seguirán un camino que las lleve a Hollywood y juntas saltarán a la fama en un programa de televisión.
Como asumen ése cambio en sus vidas, el tener dinero, ser ricas, poderosas, bonitas, pero principalmente, como podrán ocultar su pasado?
La novela es muy dinámica y no se puede dejar de leerla. Recomendable.

1 comentarios:

Marhya dijo...

Este le leí hace ya mucho tiempo y casi no recuerdo más que el título. De esta autora tengo otro pendiente que me prestó mi hermana, a ver cuándo le llega le turno.
Besos y felices lecturas.