lunes, 16 de noviembre de 2009

La vida secreta de las abejas




Autor: Sue Monk Kidd

Califiación: *****

5 estrellas para una de mis novelas favoritas, la encontré hace años en un puesto de feria de libros usados, la leí rápidamente y no pude sacarmela del corazón jamás.
Lilly, es una chica blanca de catorce años, vive con su padre, y Rosaleen el ama de llaves negra que hace las veces de madre. Lilly crece con la culpa de haber matado a su madre.
Rosaleen por su condición de negra, se ve amenazada por los hombres del pueblo, y Lily no duda en ayudarla, juntas emprenden un camino que cambiara sus vidas al llegar a la casa de June, May, y August, tres hermanas, tres corazones, y muchos recuerdos.
No quiero contar más, el libro es emocionante, y tal cual dice en su portada, recuerda a la tan sabida historia de Tomates verdes fritos. Altamente recomendable, y si no se les da leer, el año pasado se filmó la película que también ví y está bastante buena, de Lily hace Dakota Flenning, y de June Queen Latifah.
Si les gustan las novelas que perduran, no dejen de leerla.

1 comentarios:

Yo NO SOY Cindy Crawford!! dijo...

Genial, con esta me compraste.
Vi algo de esa pelicula pero como que Queen no me convence.
Le voy a dar otra oportunidad.

Sigo leyendo.
Besos.